Radicales ex grindettistas apoyarán a Edgardo Depetri en octubre
El macrismo local se sigue rompiendo. A través de un comunicado oficial, el Frente de Todos de Lanús, que lleva a Edgardo Depetri como candidato a intendente, confirmó la adhesión de un sector del radicalismo de Lanús a su espacio. Se trata de los dirigentes José Volpe y Carlos Folino (padre del actual concejal Lucas Folino de Cambiemos) que desde la derrota abultada de agosto decidieron romper con Néstor Grindetti y alejarse del oficialismo.
El encuentro sucedió en la casa del propio Depetri. «En este camino hacia un gobierno amplio es muy importante que un sector histórico del radicalismo de Lanús apoye mi candidatura», aseguró el aspirante al «sillón de manolo».
Lo que aún no se sabe es cómo se desarrollarán de acá a diciembre las relaciones con los integrantes del radicalismo que se sumaron a Depetri, pero que aún mantienen relaciones con el macrismo local. El caso más ejemplificador es el de Lucas Folino, que actualmente es concejal de Cambiemos.
Comunicado oficial completo
En este camino hacia un gobierno amplio es muy importante que un sector histórico del radicalismo de Lanús apoye mi candidatura. Lanús merece y necesita la unidad de todos los espacios políticos que queremos un futuro mejor.
Los amigos radicales de Lanús, encabezados por José Volpe y Carlos Folino, entre muchos otros, no se suman al kirchnerismo sino que se incorporan a la voluntad de trabajar por un tiempo nuevo para nuestros vecinos y vecinas.
A la campaña sucia de Grindetti y Kravetz, le respondemos con unidad y con ganas de trabajar juntos para que a partir del 10 de diciembre construyamos una ciudad gobernada por lanusenses y para lanusenses.
Edgardo Depetri
Candidato a intendente del Frente de TODOS en Lanús.

