Grave: Frente de Todos denunció campaña «agresiva, violenta y mentirosa» de Cambiemos
A cinco días de las elecciones generales, el Frente de Todos de Lanús, que lleva la candidatura a intendente de Edgardo Depetri, volvió a denunciar campaña sucia por parte del jefe comunal, Néstor Grindetti.
A través de un comunicado oficial, el espacio alertó sobre el reparto de boletas cortadas que contenían a Alberto Fernández y Axel Kicillof, a nivel nacional y provincial pero en Lanús a Grindetti y no a Depetri . Además, también denunciaron que los integrantes de Juntos por el Cambio «aprietan trabajadores, despiden, agreden, usan a la policía y las cámaras de seguridad para perseguir e intimidar y hostigar a los militantes que volantean».
Desde la oposición llamaron a una elección «en paz» y que son «Macri, Vidal y Grindetti» quienes deben garantizar el normal desarrollo de la campaña y de los sufragios.
Comunicado oficial del Frente de Todos
La campaña sucia del intendente de Cambiemos en Lanús, Néstor Grindetti, agresiva, violenta y mentirosa, trata de esconder a Macri, y despegarse de su complicidad, con un gobierno, que llevó a los lanusenses al 14% de desempleo, al 40% de pobreza y a una inflación, este año, del 60%.
Respecto al corte de boleta trucho que promueven, ya lo calificó Elisa Carrio: “Traicionan y abandonan a sus amigos y socios”. Qué puede esperar nuestro pueblo de ellos que solo piensan en salvarse a sí mismos.
La derrota de Cambiemos en las PASO, hizo que entraran en pánico: aprietan trabajadores, despiden, agreden, usan a la policía y las cámaras de seguridad para perseguir e intimidar y hostigar a los militantes que volantean. Y para colmo, reparten boletas truchas del Frente de Todos y cortadas con el candidato de Macri en nuestra ciudad.
A esta campaña sucia le respondemos con compromiso, trabajo y militancia, pero sobre todo, queremos votar en paz, que sea una fiesta de la democracia y la voluntad popular. Macri, Vidal y Grindetti deben garantizarla.

