SociedadÚltimas

La pesadilla de Martina quedó atrás: cómo se prepara para una vida mejor junto a sus hermanas

Después de los duros momentos que pasó, que la obligaron a huir de su casa el pasado 3 de junio, la joven Martina Farías pasa sus últimos días de Lanús, y se prepara para regresar a General Ramírez, en la provincia de Entre Ríos, donde se reencontrará con sus hermanas. Sobre esos preparativos, y sobre lo que se viene, La Unión de Lanús conversó con su hermana, Alejandra Farías.

También podés leer La euforia de Alejandra, la hermana de Martina: «Hoy salió el sol»

Martina está feliz. Es otra nena. Está muy ansiosa por venirse. Si Dios quiere, esta semana viaja. Obviamente, va a tener que cumplir la cuarentena, por más que le haya dado negativo el hisopado de coronavirus.

Todos los días hablamos de todo un poco, tiene un celular para llamadas y mensajes. Hablamos de cómo es el lugar donde está, cómo se siente, qué le cocinan…

Ahora fuimos tías: El Día de la Bandera nació nuestra sobrinita, así que estamos súperfelices y ansiosas por conocer a la bebé. Se llama Constanza y la mamá es Tamara, una de nuestras hermanas, que vive en Paraná.

Son puras bendiciones las que vienen. No veo la hora de reencontrarnos. Ya le estamos preparando acá una sorpresa.

Martina tiene conversación con todas sus hermanas, también con sus amigos, sus compañeritos de la escuela…

Le han donado un montón de ropa, zapatillas… Hoy le regalaron una tablet. También en Crespo, donde nosotros vivíamos antes, le donaron un colchón, una cama, sábanas, unas cobijas, una frazada, nos regalaron plata… La gente es re solidaria. Así como hay gente mala, que es la que la tenía a Martina, hay gente buena, que gracias a Dios nos está ayudando.