Reabren el Cementerio de Lanús y autorizan las visitas de familiares de fallecidos
Los familiares de fallecidos podrán visitar el cementerio de Lanús para evocar a sus deudos, en un horario restringido. El cementerio estará abierto de lunes a viernes de 8 a 11 y sábados, domingos y feriados de 8 a 14.
El Cementerio Municipal estuvo cerrado durante varios meses y ahora reabrirá con un protocolo sanitario para el ingreso.
El Hospital Vecinal de Lanús convoca a donar plasma a los pacientes recuperados de coronavirus
Según informó el municipio, sólo podrá entrar un máximo de 3 personas por sepultura, previo cumplimiento del protocolo sanitario preventivo para evitar contagios por Covid-19. «En caso de tratarse de ceremonias por fallecimientos, si la muerte fue a causa de Coronavirus solo podrá ingresar un familiar, mientras que si se trata de otra enfermedad, pueden ingresar hasta cinco personas», precisan.
En algunas fechas especiales se ampliarán los horarios de visita. Son estas el Día de la Madre, Día de todos los santos y fieles difuntos, Navidad y Año Nuevo. En esos casos, las visitas serán de 8 a 17. Por el momento el ingreso sólo estará autorizado para visitas y no para trámites, ya que el área administrativa aún permanece cerrada.

