Kicillof confirmó que el 1 de marzo vuelven las clases presenciales en la Provincia de Buenos Aires
El gobernador Axel Kicillof anunció este martes que el 1 de marzo volverá “la presencialidad cuidada y gradual” a las escuelas de la provincia de Buenos Aires, respetando los protocolos sanitarios.
Kicillof, además, confirmó que si continúa la baja de casos positivos de coronavirus (están decayendo desde hace dos semanas) podría extenderse hasta las 2 de la madrugada el horario de las actividades nocturnas.
El gobernador aseguró que para el regreso a las aulas se deberá utilizar el tapabocas de forma obligatoria, como así también cuidar la ventilación, el distanciamiento y la limpieza del espacio.
El encuentro se produjo esta mañana en la localidad balnearia de Villa Gesell, con intendentes, en el que Kicillof expuso la situación epidemiológica del territorio bonaerense. A su vez, contó su experiencia tras ser vacunado y afirmó que se realizó un análisis de anticuerpos, en el cual se registraron “índices altísimos de protección”.
En cuanto a la campaña de vacunación contra la Covid-19, explicó que ya están «prácticamente aplicadas las 123 mil dosis recibidas en la provincia».

