En campaña: Grindetti, Damián Sala y Graciela Ocaña compartieron un desayuno con adultos mayores en Caraza
El intendente de Lanús, Nestor Grindetti recibió esta mañana la visita de la precandidata a diputada nacional, Graciela Ocaña. Acompañados por la secretaria de Desarrollo Social del distrito, Noelia Quindimil, y el precandidato a concejal, Damián Sala, mantuvieron un encuentro con 20 adultos mayores en el centro de jubilados «Del Castillo» en Villa Caraza.
Grindetti elogió a su visitante: » Graciela (Ocaña) tiene una llegada muy directa con los abuelos, empatiza rápido con ellos y conoce sus necesidades, es fundamental que ella integre nuestra lista de precandidatos no solo por su aporte siempre valioso en temas relacionados a la institucionalidad y la calidad democrática sino también para llevar la voz de los abuelos al congreso», sostuvo.
Ocaña -blanco de las críticas del oficialismo tras el relanzamiento del Plan Qunita, que ella combatió y denunció como si se hubiera tratado de un delito- agradeció a Grindetti la invitación y opinó, sin fundamentarlo, que «el gobierno nacional terminó perjudicando a los abuelos en la actualización de sus haberes. Un bono, no les garantiza el bienestar. Ellos, necesitan previsibilidad y que le hagan la vida más fácil. Pero sobre todo, necesitan el respeto y la estima que merecen. Desde el Congreso vamos a trabajar para ellos y para devolverle a los bonaerenses la calidad de vida que han perdido».