PolíticaÚltimas

Grindetti apoya los aumentos de precios en las góndolas: el Municipio no vigilará que se respete el congelamiento

El jefe de campaña de Diego Santilli (y en sus ratos libres, intendente de Lanús), Néstor Grindetti aseguró que el control de precios dispuesto por el gobierno para los próximos 90 días está destinado a fracasar y “va a generar desabastecimiento”.

“El control y congelamiento de precios nunca funcionó” afirmó Grindetti, quien sostuvo que la medida generará “desabastecimiento, pérdida de calidad y reducción en tamaño de los productos”. Como el desabastecimiento es una medida de extorsión (los empresarios esconden los productos para crear caos, a modo de protesta con las medidas oficiales), sorprenden (bah, es una manera de decir) estas palabras de un funcionario público elegido por el pueblo.

Leé también Control de precios: Feletti rechazó las amenazas de desabastecimiento

En declaraciones a medios radiales, Grindetti afirmó taxativamente que el Municipio a su cargo no participará de ninguna campaña u operativo de vigilancia en supermercados o comercios. “No tenemos facultades para controlar precios ni clausurar y conceptualmente tampoco lo comparto”, sostuvo, y pronosticó además que “al día 91 (es decir, cuando termine el control de precios) estalla todo”.