Máximo Kirchner felicitó a Julián Álvarez por el «gran trabajo en Lanús» y aseguró que la ciudad «será gobernada por el peronismo en 2023»
El diputado nacional Máximo Kirchner felicitó a Julián Álvarez por el «gran trabajo en Lanús» y aseguró que la ciudad «se sumará a Avellaneda y a Quilmes para ser gobernada por el peronismo en 2023». Al igual que el gobernador Axel Kicillof, que recientemente presentara a Álvarez en un acto como «el próximo intendente de Lanús», Máximo (que asumirá la presidencia del PJ bonaerense en 2018), también quiso expresar su apoyo al proceso político en marcha en Lanús en el marco del Frente de Todos.
Las declaraciones de Máximo ocurrieron el sábado pasado durante la inauguración del Ateneo «Cristina Conducción» de Avellaneda, en un acto que contó además con la presencia del Ministro de Vivienda Jorge Ferraresi y de la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza. Más allá de las definiciones referidas a Lanús, en su discurso Máximo subrayó que»Está bien crecer 9 o 10 puntos, eso está bien, pero si ese crecimiento no llega a nuestra gente no sirve. Es importante entender y explicar que las cosas no se solucionan de un día para el otro, esto es paulatino, paso a paso. Lo que no puede dominarnos es la ansiedad pero tampoco puede movernos el posibilismo».
Leé también Kicillof aseguró que Julián Álvarez «va a ser intendente de Lanús»
Máximo recordó que «nosotros no pertenecemos a un espacio político que tomó la deuda con el Fondo Monetario Internacional, pertenecemos a un espacio que había cancelado la deuda con el Fondo Monetario Internacional». Finalmente, llamó a marchar el 10 de diciembre con alegría. «De a miles reventamos la Plaza de Mayo», en el acto por los 38 años de democracia, en el cual hablarán el ex presidente brasileño Lula Da Silva, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el presidente Alberto Fernández.