Punto para los Municipales: el Ministerio de Trabajo bonaerense dictó la conciliación obligatoria y Grindetti tiene que negociar
La audiencia de hoy entre los trabajadores municipales, el municipio y el ministerio de trabajo bonaerense concluyó con un rotundo éxito para los trabajadores: el Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria. De este modo, el gremio levantó la medida de fuerza de 48 horas prevista para el próximo lunes y el municipio se ve obligado a buscar una solución a las demandas de los trabajadores
El comunicado del STML
CONCILIACIÓN OBLIGATORIA
ATENCIÓN TRABAJADORES/as Finalizada la Audiencia con el Ejecutivo Municipal ante las autoridades del Ministro de Trabajo de la Pcia de Bs As.
Ante la firme postura del STML en seguir adelante con nuestro Plan de Lucha y la intransigencia del poder ejecutivo, con el fin de no poner en riesgo la paz social el Ministerio ha dictado la conciliación obligatoria.
Debido a ello es nuestra obligación proceder a la Interrupción de las medidas de fuerza programadas para este lunes 13 y martes 14 en el marco de la reapertura del diálogo tripartito y obligatorio. Agradezco a los trabajadores el elevado nivel de conciencia y participación en este justo reclamo! Los mantendremos informados.
La lucha continúa
Nuestra fuerza es la unidad
Sólo los trabajadores salvarán a los trabajadores
Paula Pedelhez
Secretaria Gremial
Miguel Pedelhez
Secretario General

