Lanús perdió con Godoy Cruz, en una nueva tarde para el olvido
En su visita a Mendoza, Lanús volvió a quedarse con las manos vacías, esta vez con una derrota por 2-1 frente a Godoy Cruz. El gol del Granate lo convirtió el interminable José Sand de penal, en el día de su cumpleaños N°42, aunque no alcanzó.
El equipo dirigido por Rodrigo Acosta, que esta vez presentó en cancha una formación más cautelosa que en los encuentros anteriores, se vio superado en varios pasajes del encuentro y no dio pie con bola ni siquiera con las modificaciones realizadas en el complemento.
Al igual que en los encuentros anteriores, no pudo contar con el emblema y capitán del equipo, Lautaro Acosta, ni tampoco con Tomás Belmonte, ambos por desgarro y esguince, respectivamente. A las bajas se sumaron, también por molestias, Diego Braghieri y Brian Aguirre.
Con este resultado, el Granate se ubica en la penúltima colocación de la tabla, con cinco unidades, producto de solo una victoria, dos empates y cinco derrotas. El próximo encuentro será frente a Vélez en La Fortaleza, el miércoles a las 21:30 hs.