Macrismo al palo: Kravetz defendió la represión de la policía de Larreta en la casa de Cristina
El jefe de gabinete de Néstor Grindetti y precandidato a intendente de Lanús por el PRO, Diego Kravetz, salió a bancar la represión de ayer a la movilización popular en defensa de Cristina Fernández de Kirchner. A través de sus redes sociales, Kravetz escribió: «Enorme laburo de Marcelo Dalessandro al frente de la seguridad de la Ciudad de Buenos Aires. No solo por tener los mejores índices históricos en materia de delito, sino por su compromiso por una Policía más profesional, mejor capacitada y con mayores recursos. Ayer, una vez más, los hombres y mujeres que integran esa fuerza soportaron provocaciones y agresiones durante todo el día. Doce de ellos terminaron heridos. Mi total apoyo y mi solidaridad para cada uno de ellos».




Leé también Búmeran macrista: Larreta valló la casa de Cristina y generó una movilización histórica del peronismo
La policía metropolitana, se recuerda, generó una tensión innecesaria al vallar ayer todo el perímetro de la casa de Cristina Fernández de Kirchner, golpeó al diputado Máximo Kirchner, tiró gas pimienta (incluso a una señora que quiso manifestarles su adhesión) e intentó dispersar con sus carros hidrantes a miles de militantes,que bancaron la parada, defendieron su derecho a expresar su adhesión a CFK y forzaron la retirada de las fuerzas represivas. Las imágenes que se incluyen en esta nota nos eximen de mayores comentarios.
La concejala Natalia Gradaschi le respondió enérgicamente a Kravetz. «Si el enorme laburo del que hablás fue el de reprimir salvajemente al pueblo que manifestaba de manera pacífica, no sólo repudio al odio y la violencia de Cambiemos, sino también tus palabras», sostuvo.