Siniestra fake news de Amalia Granata y trolls macristas en contra de un joven militante peronista de Lanús
Un joven militante peronista de Lanús fue acusado por la diputada provincial Amalia Granata, por la periodista ultramacrista Lana Montalbán -y por miles de trolls simpatizantes o afines al macrismo- de ser «el sicario», en alusión al brasileño que intentó asesinar a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. Granata mostró una foto del joven de 2016 en un congreso estudiantil en Avellaneda y quiso sembrar la idea de que el magnicida Fernando André Sabag Montiel y él eran la misma persona, como para infundir señales de que el atentado estaría «armado».
«Hace horas un demente gatilló dos veces en la cara de la máxima líder política de la Argentina y hoy vemos como una diputada Amalia Granata intenta sembrar mas odio con noticas falsas. Estuvimos a nada de una guerra civil. Háganse cargo», dijo Joaquín Labarta, dirigente de Peronismo Militante, la organización en la cual milita el joven.
«Ni un simio lobotomizado puede encontrar algún parecido entre nuestro compañero y quien intentó asesinar a Cristina. Pero esto es la muestra del odio trabajado desde los trolls opositores garpados con sueldos estatales», sostuvo Labarta. Paradójicamente, mientras Granata decía que el joven militante era Sabag Montiel, reclamaba insólitamente la libertad del magnicida brasileño.
Cabe consignar además que el joven militante lanusense tenía 18 años en 2016 (ahora tiene 24), mientras que el detenido tiene 35. Nada les importa, de todos modos, a los trolls y fabricantes de fake news del macrismo y afines.


