PolíticaÚltimas

Grindetti pedirá licencia para presidir Independiente y el Frente de Todos adelantó su oposición: «Una vez más, Lanús no tiene intendente»

El bloque del Frente de Todos adelantó su oposición al trascender que el intendente Néstor Grindetti pidió licencia en su cargo de intendente con el objeto de presidir el Club Atlético ndependiente. Así de insólito como se plantea. Mañana, en una sesión que se promete caliente, el jefe comunal intentará que el concejo deliberante de Lanús apruebe su ausencia para dedicarse a su nueva ocupación en el Rojo de Avellaneda, del cual era vicepresidente hasta la renuncia, ayer, de Fabián Doman, quien dicho sea de paso esta mañana demolió a Grindetti por no haber generado recursos para el club. «Grindetti era el responsable de hacer el plan económico. Él mismo lo dijo. No quiere decir que no se haya ocupado. Grindetti también trabajó, quizás no le salió», señaló Doman. En un comunicado muy duro, el bloque del Frente de Todos adelantó su oposición al pedido del intendente de abandonar el municipio para dedicarse de lleno al club.

Leé también Renunció Fabián Doman y Grindetti es el nuevo presidente de Independiente

Miércoles 12 de abril de 2023

Desde el bloque de concejales del Frente de Todos de Lanús manifestamos nuestra profunda preocupación ante el pedido de licencia al cargo de intendente que Néstor Grindetti oficializará mañana en el Honorable Concejo Deliberante, luego de confirmarse su asunción como presidente del Club Atlético Independiente de Avellaneda.

Lamentablemente asistimos a la formalización de su ausencia, ya que, desde que asumió su segundo mandato al frente del Municipio de Lanús, Grindetti demostró que sus prioridades son otras, y ninguna de ellas está relacionada con atender las demandas y necesidades de nuestros vecinos y vecinas, sino con sus ambiciones de poder y aventuras personales.

Nuestra ciudad está a la deriva con un intendente que, además de no vivir en Lanús, se encuentra desde hace meses de gira por la Provincia de Buenos Aires, llevando a cabo su campaña a gobernador.

Mientras tanto, las calles de Lanús se inundan cada vez más, los hechos de inseguridad aumentan, los basurales a cielo abierto no se erradican, y las salitas municipales están cerradas o en pésimas condiciones.

Esta nueva licencia de Grindetti no es por motivos personales, ni por una razón justificada. Se trata de un capítulo más de su desinterés total por nuestro distrito, al que ya no concurre, dándole la espalda a los vecinos y vecinas que depositaron su voto.

Una vez más, Lanús no tiene intendente.