Del «país de pelotudos» a los «radicales traidores»: Milei sigue ganando amigos con vistas al balotaje
Javier Milei quedó un poco más desquiciado que de costumbre tras la contundente derrota electoral que sufriera anoche ante Unión por la Patria.
El tuitero Osvaldo Mendeleiev culpó a los votantes por el resultado electoral y los trató de «pelotudos». «Tengo mucha bronca e impotencia. No me imagino vivir cuatro años más así o inclusive peor. Confío en Milei, pero no en un país de pelotudos. Decían ‘nunca vamos a ser Venezuela’ y arrasó Kicillof en la tierra donde te liquidan para robarte una bicicleta o un celular», afirmó. El tuit de un cuatro de copas no sería noticia si no fuera porque lo reposteó el propio Milei.

Al mismo tiempo, Mendeleiev posteó: «Votos perdidos por el evento Insaurralde: 0. El problema no son los políticos, es la gente«. Milei no retuiteó la publicación, pero sí la faveó.

Horas más tarde, Milei faveó también un tuit que llamaba «inútiles» a los radicaleso, libertario validó una afirmación que tildaba de «inútiles» a los radicales. «Esto son los radicales. Unos inútiles que sabotearon desde dentro el gobierno de Macri en 2017 y hoy juegan para Massa. Hay que jubilar a los inútiles de los radicales también«, afirmó el usuario Alan Riedmaier en Twitter al repostear un tuit de Facundo Súarez Lastra en el que este dirigente de la UCR dijo «no cuenten conmigo para votar a Milei». Nuevamente, el tuit de Riedmaier fue «likeado» por Milei.
Sin embargo, este apenas horas más tarde el candidato libertario validó una afirmación que tildaba de «inútiles» a los radicales. «Esto son los radicales. Unos inútiles que sabotearon desde dentro el gobierno de Macri en 2017 y hoy juegan para Massa. Hay que jubilar a los inútiles de los radicales también«, afirmó el usuario Alan Riedmaier en Twitter al repostear un tuit de Facundo Suárez Lastra en el que este dirigente de la UCR dijo «no cuenten conmigo para votar a Milei». Nuevamente, el tuit de Riedmaier fue «likeado» por Milei.

Más temprano, Milei atacó a la UCR cuando dijo a Radio Mitre que «subió Massa y bajó Bullrich, ahí está claro quiénes son los que traicionaron«. El liberotario, ehhh, perdón, libertario, sigue ganando amigos con vistas al balotaje que decidirá su suerte.
(Fuente: El Destape)

