PolíticaÚltimas

«No soy de Lanús, hoy estamos acá, mañana en otro municipio, en CABA o en una empresa privada»: el pensamiento vivo de la subsecretaria de Cultura

Silvina Araceli García es la subsecretaria de Cultura de Lanús. Es decir, la segunda de Thelma Vivoni, quien según vimos se fue de vacaciones sin rumbo fijo. Bien: tras la paliza electoral sufrida por JxC en la ciudad de Lanús, la funcionaria publicó un increíble (por lo ofensivo) estado de Whatsapp. Dice, literalmente, bah, mejor leélo directamente.

Como si fuera un futbolista que pasa de un club a otro, García dice «somos profesionales». Es posible que lo mismo piense el ejército de porteños y porteñas que en un mes y medio abandonan una ciudad que nunca les importó y que nunca habitaron.

Leé también ¡Traé alfajores, Thelma! Tras la derrota electoral, la secretaria de Cultura de Grindetti se lanzó a la ruta con rumbo desconocido

Como Grindetti, que vive en Caballito, y como Kravetz, que vive en Puerto Madero, García tampoco es de Lanús. Hacia el final, no se priva de llamar «mediocres» a las autoridades elegidas ayer por el voto popular. ¡Mucha suerte, Silvina! En CABA, en otro municipio, o en una empresa privada, pero en Lanús nunca más.