Pálida imagen de Lanús en Mendoza
El equipo de Ricardo Zielinski sumó una nueva derrota, perdió 1 a 0 en la tercera fecha de la Copa de la Liga Argentina. Faltando dos minutos para el final del partido el delantero de Godoy Cruz, Tomás Conechny encontró un rebote en el área chica y sello el resultado final.
En un partido que en líneas generales fue muy parejo, el granate fue de mayor a menor, con pocas llegadas, en el primer tiempo tuvo más claridad y más preponderancia con la pelota en los pies.
Aunque, el tomba tuvo dos chances claras de gol, las dos las generó Conechny, la primera se fue afuera y la otra la sacó el arquero, Lucas Acosta.
En el complemento el equipo dirigido por Daniel Oldrá, siguió dominando las acciones, pero Lanús tuvo dos opciones claras para desnivelar. Con el correr del paso del complemento, los players de Zielinski se fueron abrazando a un punto importante de visitante.
Llegando al final cuando ya no pasaba demasiado, un tiro potente que la figura del partido hasta ese momento de Lanús, Acosta no pudo contener, Conechny agarró el rebote y dejó sin nada al equipo del sur del AMBA.

