Kicillof disparó contra Milei: “Quiere fundir a la Provincia”
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof en la jornada de hoy apuntó contra el presidente, Javier Milei al sostener que “el Gobierno nacional busca fundir” a las provincias.
En este marco, el mandatario provincial marcó que “sabemos que el Gobierno nacional no solo descree de la justicia social, sino que abandonó sus responsabilidades y busca fundir a nuestra Provincia”.
Y agregó: “Aunque nos quieran asfixiar, nosotros vamos a seguir trabajando para generar igualdad de oportunidades junto a un pueblo que lucha por lo que es suyo”.
Luego, en oposición al discurso de Milei, advirtió que “no alcanza con decir que somos libres: cuando la desigualdad es tan grande” porque “el mercado excluye a la mayoría. El trámite en una escribanía privada puede costar cerca de medio millón de pesos, dejando sin posibilidades a muchas familias humildes y trabajadoras”.
Para finalizar, Kicillof detalló que “en la provincia de Buenos Aires es el Estado el que se encarga, con un programa gratuito que ya superó las 100 mil escrituras, de llegar a todos y todas para garantizar sus derechos”.

