Lanús se juega todo en Bahía Blanca
Esta noche a las 21 horas el Granate se juega todo en Bahía Blanca contra Villa Mitre, el viernes el local puso las cosas machpoint y van a intentar cerrar la serie, por su parte el conjunto de Sebastián Saborido intentará recuperar la memoria de lo que fue en la fase regular y llevar la disputa al 5to juego en el Antonio Rotilli.
Cabe destacar que esta es la única serie de Semifinales que resta por definirse. Lanús y Villa Mitre están regalando un duelo espectacular de alto nivel táctico y técnico.
En lo que va de la temporada se enfrentaron dos veces con dos victorias el club de barrio más grande del mundo. Sin embargo, el elenco bahiense dio el gran golpe en el primer punto de la serie, imponiéndose por 90-82 como visitante.
En el segundo encuentro, Lanús reaccionó y niveló la eliminatoria con una victoria por 87-79 en un partido cerrado y apasionante. El tercer punto en Bahía Blanca fue nuevamente dramático y de alto nivel, ante un marco espectacular. El triunfo quedó para Villa Mitre por un ajustado 77-75.
Hoy para el Granate es una final y tendrá que volver a ser el de la etapa regular que apabullaba a sus rivales para llegar el juego a casa y con un Rotilli explotado poder llegar a las finales de zona.

