«Que se pudra todo de una puta vez»: punteras de Kravetz arrancan la campaña sucia con una olla popular frente al Municipio
Audio uno: «Ya fue, boluda, vamos corte al Municipio: que se pudra todo de una puta vez». Audio dos: «Escuchame, Diego Kravetz ya largó la campaña acá, se postula como candidato a concejal y ya están militando, ya largaron la campaña. Yo me quedé con la boca abierta». Nosotros también, sinceramente. El jefe de policía de la Ciudad y especialista en aplicar el protocolo antipiquete, en reprimir a indigentes e incluso en evitar de tanto en tanto el acceso de lanusenses a Capital en el Puente Olímpico, decidió arrancar su campaña organizando una olla popular frente al municipio.

Una cooperativa algo fantasmal llamada «24 de febrero» convocó a través de WhatsApp a movilizar el próximo 30 de mayo frente al municipio contra la gestión peronista de Julián Álvarez. Se sabe, Kravetz es afecto a disfrazarse con la liturgia del movimiento fundado por Perón y Evita. De allí el nombre de la cooperativa y el también fantasmal movimiento Hacemos. ¿Qué tienen que ver una cosa con la otra? Hacemos funcionaba en un galpón de Carlos Ganduglia, armador territorial de Kravetz hasta 2023. En la movida también participó Gerardo Martínez, alguna vez detenido por el caso de la refinería trucha de Valentín Alsina, que dejó un muerto y un vínculo nunca aclarado del ex concejal macrista Alberto Torres. ¿Te acordás? Alguna vez te contamos de Rodríguez y de Torres acá mismo.
Te dejamos los audios que circulan para que saques tus propias conclusiones. Evidentemente, los porteños extrañan la ciudad en la que nunca vivieron, pero a la que supieron sacarle jugo…

