DeportesÚltimas

Lanús apunta a los ídolos: el Cali Izquierdoz vuelve a su casa

El Granate anunció la llegada de un hijo prodigo e ídolo de la institución, Carlos Izquierdoz regresó con un contrato por dos años. El defensor llega con el pase en su poder tras finalizar su contrato con Sporting de Gijón.

La dirigencia del club de barrio más grande del mundo puso los ojos en un excampeón que los hinchas esperaban con ansias. Después de algunos días de negociaciones por diferencias económicas, el Cali aceptó la propuesta y a sus 35 años firmará un vínculo por dos temporadas cuando regrese de sus vacaciones en España.

Izquierdoz debutó en la primera de Lanús en agosto de 2010 de la mano de Luis Zubeldía, ingresando en el final de un triunfo ante Arsenal por 2-1 y jugó por cuatro temporadas antes de ser transferido a Santos Laguna. Anteriormente, había estado una temporada a préstamo en Atlanta, donde jugó entre 2009 y 2010 en la B Metropolitana.

En el Granate, dejó la siguiente marca: jugó 125 partidos, convirtió 9 goles y dio dos asistencias. En lo que respecta a títulos logró la Copa Sudamericana 2013 siendo uno de los estandartes del plantel.

La presentación del refuerzo de jerarquía

“Hola Grana, vuelvo a casa. Vamos por más”, fueron las palabras del defensor que tuvo su primera etapa en 2010 de la mano de Luis Zubeldía y tras regresar de un préstamo en Atlanta. Después de cuatro temporadas fue transferido a Santos Laguna, vistió la camiseta de Boca y de allí emigró a Sporting de Gijón.