Lanús visita Colombia con la ilusión intacta
El Granate viaja con toda su ilusión a tierras colombianas para enfrentar a Independiente de Medellín a partir de las 21:30 horas por la vuelta de los cuartos de final de Copa Sudamericana, tras la igualdad sin goles en la Fortaleza, con la esperanza de hacer un gran partido y clasificar a las semifinales.
En el partido en su casa, Lanús dejó escapar la oportunidad de ir a Medellín con una muy buena diferencia, en un partido donde fue muy superior, pero el VAR y el árbitro hicieron lo posible para que todo termine en tablas.
Aunque el club de barrio más grande del mundo está confiado en el rendimiento en Copa como visitante. El Granate se quedó con el Grupo G y viene de ganarle la serie de octavos de final a Liga de Quito, dónde ganó 2-1 en la Casa Blanca y 3-1 en la Fortaleza.
Por su parte, Independiente de Medellín llega al duelo definitorio de cuartos de final habiendo logrado un 0-0 milagroso en el Estadio Ciudad de Lanús. El DIM llegó a cuartos de final luego de ganar el Grupo A y eliminar a Palestino en octavos de final. Por la Liga Colombiana viene de perder 1-0 frente a Deportes Tolima, por 11° jornada del Clausura y ocupa la 16° posición.
Los 11 de Ricardo Zielinski: Nahuel Losada; Nicolás Morgantini, Carlos Izquierdoz, Ezequiel Muñoz, Julio Soler; Raúl Loaiza, Gonzalo Pérez o Peña Biafore; Eduardo Salvio, Marcelino Moreno, Ramiro Carrera; Walter Bou.

