Lanús se trajo un punto de Mendoza y se prepara para el clásico del sur
Lanús igualó sin goles con Godoy Cruz de Mendoza en un partido correspondiente a la decimotercera fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.
En la última jugada del encuentro, el “Granate” había conseguido adelantarse en el marcador, pero el árbitro Ariel Penel, a instancias de VAR, señaló fuera de juego y el gol no fue convalidado.
Con este resultado, los dirigidos por Mauricio Pellegrino alcanzaron la sexta posición de la Zona B con 16 puntos y tienen bastante encaminada su clasificación a los octavos de final del campeonato, pero deben estar atentos de no perder puntos.
Ahora, deberán afrontar como locales el clásico ante Banfield, el próximo sábado desde las 16:15 en el estadio Néstor Díaz Pérez por la siguiente jornada del certamen local.
Por su parte, el “Tomba” desaprovechó la oportunidad de sumar de a tres y quedó noveno con 14 unidades, a las puertas de los ocho mejores de la Zona B, y tendrán que visitar a San Martín de San Juan el siguiente domingo, a partir de las 16:30.

