Julián Alvaréz participó del Congreso del PJ en Merlo que definió avanzar en una mesa de unidad electoral
A pesar de las internas que sacudieron al partido en los últimos meses, el PJ bonaerense alcanzó ayer un acuerdo para la conformación de una alianza electoral para los comicios legislativos del 7 de septiembre.
La decisión se tomó durante el congreso partidario que se celebró en el Teatro Municipal de Merlo «Enrique Santos Discépolo».
Se prevé que el espacio de unidad lo integren el Frente Renovador, de Sergio Massa, el Movimiento Derecho al Futuro (MDF) impulsado por el gobernador Axel Kicillof y espacios referenciados con la expresidenta Cristina Kirchner como La Cámpora y el Frente Patria Grande de Juan Grabois.
La asamblea decidió por unanimidad designar al presidente del PJ bonaerense, Máximo Kirchner, como uno de los responsables de las negociaciones para la formación de la alianza.
Lo acompañarán en esta tarea la vicegobernadora Verónica Magario, el ministro de Infraestructura, Gabriel Katopodis -afines a Kicillof- y los intendentes Mariel Fernández (Moreno) y Federico Otermín (Lomas de Zamora), alineados con la presidenta del PJ Nacional.

