Con un recuerdo de Villa Fiorito, Maradona apoyó la Ley de Aporte Solidario de las Grandes Fortunas
A través de sus redes sociales, Diego Maradona manifestó su apoyo total a la Ley de Aporte Solidario de las Grandes Fortunas. Se trata de un proyecto presentado por el bloque de Diputados del Frente de Todos que busca implementar, por única vez, un impuesto a los patrimonios que superen los 200 millones de pesos.
El objetivo es reforzar la recaudación del país luego de la fuerte caída ocasionada por la crisis económica generada por la pandemia. El destino de los fondos será para reforzar planes sanitarios y productivos, y se comenzará a debatir en los próximos días en la Comisión de Presupuesto y Hacienda del cuerpo legislativo.
«Le pido a Dios que se apruebe la Ley de Aporte Solidario de Grandes Fortunas porque, en este momento de crisis, se necesita de la ayuda de los que más tenemos», expresó el astro del fútbol.
«Yo perdí a mi cuñado por Covid, y sé lo que es no poder despedir a un ser querido. Yo sé lo que es no tener para comer. Por eso, estoy a su disposición, presi, Alberto Fernández. Vamos Argentina», agregó el entrenador de Gimnasia.
Se trata del primer apoyo a la Ley por parte de un integrante de las 12.000 personas que se estima que alcanzará el impuesto excepcional. Como dato de color, Maradona publicó una foto de joven en su primera casa ubicada en Villa Fiorito, Lanús.

