Paso en falso del Grana: Lanús perdió 2-1 con Boca en un partido durísimo
En su debut en la Copa de la Liga Profesional, Lanús perdió 2 a 1 con Boca en un partido que durante varios momentos se les hizo cuesta arriba a los pibes de Zubeldía.
En el balance, el equipo de Miguel Ángel Russo (con viejos conocidos como el propio Russo, Agustín Rossi en el arco, Izquierdoz en la saga central y el Toto Salvio como volante ofensivo) fue un justo ganador. El trámite era todo de Boca. El gol de Carlitos Tévez fue una consecuencia lógica del dominio de Boca. En una jugada aislada, llegó el puño de Dios: otra vez el Pepe Sand, que si todo sigue como parece, nos hará gritar muchos goles más todavía. Lo metió con la mano, pero si gritaste el primero de Diego a los ingleses, seguramente también gritaste este.
A partir del empate, Lanús emparejó el trámite y hasta diríamos que terminó un poco mejor el primer tiempo. Jugaba mejor que su oponente hasta que a los 11 del segundo tiempo Boca convirtió el segundo por intermedio de Wanchope Abila.
Después, nos dieron la pelota y el terreno, pero salvo una del ingresado Matías Esquivel, el equipo del Principado no estuvo cerca de empatar, como si se hubiera desinflado un poco el equipo.
¿Se equivocó Luisito en sacarlo a De la Vega? Con el diario del lunes es fácil decirlo. Ahora volvemos a concentrarnos en el San Pablo: el miércoles, por la Copa Sudamericana, el Granate intentará volverse del Morumbí con la clasificación a octavos de final. Que así sea. Vamos Grana.

