Deportes

Talleres (RE) sumó a su cuarto refuerzo en busca de revertir su presente

Talleres de Remedios de Escalada continúa reforzando su plantel de cara a la segunda mitad del campeonato de la Primera Nacional, en busca de cambiar el rumbo y dejar el último lugar de la tabla en la Zona B. En ese sentido, el Albirrojo anunció la llegada de Abel Masuero, quien se convirtió en el cuarto refuerzo oficializado en este mercado de pases.

“El zaguero central se suma al plantel superior. De extenso recorrido en el fútbol argentino (Gimnasia -LP-, San Lorenzo, Instituto, entre otros clubes) ocupa el cuarto cupo de refuerzos habilitados”, comunicó el club a través de sus redes sociales.

Masuero se suma a Nicolás Malvacio, quien regresó tras su paso por el fútbol paraguayo y ya debutó como titular ante Central Norte, y a Matías Flores (procedente de Arsenal) y Leonel Barrios (llegado desde Racing de Córdoba). Con estas incorporaciones, el equipo que ahora dirige Jorge “el Flaco” Vivaldo intenta encontrar respuestas futbolísticas para salir de la crisis.

Talleres de Remedios de Escalada ocupa la última posición en la Zona B con apenas seis puntos en 17 fechas disputadas, y pese al cambio de entrenador, todavía no logra cortar la racha negativa que lo tiene en una situación comprometida.