Extraña salidera en el Banco Provincia de Villa Diamante: “roban” $1.450.000 y salen corriendo

La maniobra no llegó a durar un minuto y no requirió armas. Los ladrones la tenían bien pensada. Sucedió este viernes en Valentón Alsina, en la sucursal del Banco Provincia ubicada en las calles Rucci y Warnes. El hecho es por lo menos extraño e invita a todas las suspicacias del mundo.

Dos policías bonaerenses que trabajaban en negro para una empresa textil -uno de Lomas, el otro de Lanús- llegaron con un maletín con $1.450.000 para intercambiar un maletín con dinero por otro vacío con una empleada de la empresa. Así lo hacían todos los viernes. Pero esta vez algo falló. Luego del intercambio, un falso cliente se paró de su asiento, le robó el maletín a la dama u salió corriendo.

Mientras la empleada se dirigía a las cajas con el maletín, los policías se fueron. Fue entonces cuando -vaya, qué descuido- un delincuente se lo arrancó a la empleada  y salió corriendo. Al parecer corría muy rápido. Dobló la esquina, pasó por la puerta de la comisaría de Villa Diamante, ubicada a media cuadra del banco, y huyó con su “campana”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *