Sebastián Beroldo: «Cambiemos quiere hacerle pensar a la sociedad que vivimos en Miami»

Sebastián Beroldo, concejal de Lanús por el Frente Renovador, criticó el procedimiento de Cambiemos en la polémica sesión de ayer en el Concejo Deliberante. «Les pedimos el total de la documentación para poder analizarla como corresponde, pero su ceguera de gestión no les dejó enviarla. Sus procedimientos le llevaron a tener que utilizar el voto del presidente del Concejo, que vale doble», comentó.

Beroldo cuestionó fuertemente la política de «maquillaje» del equipo de gestión conducido por Néstor Grindetti. «El tecnicismo ideológico de Cambiemos quiere hacerle pensar a la sociedad que vivimos en Miami, cuando no es así. Y no quiere comprender que los chicos que van a la escuela, los jubilados, los trabajadores y la clase media no son una planilla de Excel. Existen muchas necesidades que no se pueden tapar con hormigón ni con obras inconclusas», dijo.

Cuando se le pregunta porqué el gobierno municipal se retaceó la información, el concejal sugiere: «Habría que preguntarles a ellos. Lo que sí creo es que como CEOS no están acostumbrados a dar explicaciones. Es por eso que nos hicieron la bicicleta y nunca nos mandaron nada de la documentación correspondiente».

Por último, Beroldo prefirió no hablar de la posible unión del peronismo en el año electoral, y optó por pensar en el día a día. «Hablar ahora de 2019 sería no pensar en la problemática que los ciudadanos tienen hoy. Nuestra postura siempre fue la misma. Somos una oposición constructiva, lo que significa que lo que acompañaremos lo que haga bien el Poder Ejecutivo, como diremos nuestro parecer en caso de estar en contra de sus posturas. Si no nos dan la posibilidad de expresarnos, por supuesto que no vamos a acompañar», sentenció.

Foto: Datosur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.