El municipio abrió una base de datos de artistas locales

El área de Cultura del Municipio de Lanús abrió un registro con la intención de incorporar en ella a todos los artistas locales que estén interesados en participar de ciclos, capacitaciones, programas o presentaciones. Se llama Registro de Artistas Locales (Re.A.L), y es un formulario digital al cual los artistas lanusenses podrán acceder para cargar información personal e informar a cuál rama de las artes se dedican. La intención del registro es  identificar a artistas por zona, edades y rubro. Según informa el municipio, a partir del registro se crará un perfil para cada artista, con el objeto de proponerle lugares de exposiciones, actividades o invitaciones que puedan resultarle útiles.

Los vecinos pueden cargar información personal y enlaces de redes sociales o YouTube, que permitan observar lo que hacen en ramas como la fotografía, diseño de indumentaria, música, artes plásticas, teatro o murga, entre otras.

Para acceder a este registro hay que ingresar al siguiente link y completar sus datos: https://docs.google.com/forms/d/1bMJ8q47KXS53VzY0qG8KMLUM-eO0ZausIHvCV1tYcoc/viewform?ts=5b1fb41c&edit_requested=true. Para más información podrán comunicarse con el área vía mail a ssculturalanus@gmail.com o por teléfono al 4357-5148.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *