La Organización Peronismo Militante Lanús hará un plenario en la UNLa con la presencia de dirigentes locales

La organización política conducida a nivel nacional por Héctor “gallego” Fernández, que tiene a Hugo de Gregorio como responsable de juventud de la franja Regional Sur, y a Emiliano Celleri como responsable del distrito de Lanús, realizará un plenario local con las miradas puestas en la construcción de ideas y propuestas de cara a las elecciones presidenciales de 2019. La jornada se iniciará con la palabra de los responsables a cargo de los distintos frentes y secretarías, que expondrán sobre sus tareas, funcionamientos y visión general.

Luego, será el turno del desarrollo de tres comisiones para efectuar una puesta en común sobre la realidad local, provincial y nacional del país, con una perspectiva de género. Las devoluciones serán expuestas al final del encuentro.

El evento tendrá lugar mañana sábado a las 12 del mediodía, en el edificio Néstor Kirchner de la Universidad Nacional de Lanús. Se prevé la presencia de dirigentes de diferentes espacios locales y el cierre a cargo de Hugo De Gregorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *