El Club Lanús presentó sus refuerzos y nueva indumentaria ante una multitud de espectadores y emociones

El evento transcurrió en el primer piso de la platea oficial del estadio, donde se presentó a los cinco refuerzos del equipo de Carboni (Sebastián Ribas, Fernando Coniglio, Jorge Pereyra Díaz, Lucas Mugni y Pablo Martínez) y luego a la flamante indumentaria oficial fabricada por Peak Sports. La empresa internacional de origen chino eligió al Granate para realizar su primer desembarco global en el fútbol, teniendo en cuenta que hasta el momento se dedicaba al básquet. Lautaro Acosta y Tomás Belmonte fueron los encargados de lucir el modelo titular y suplente, respectivamente. El evento contó con la presencia colmada de hinchas y alcanzó la tercera tendencia nacional de Twitter, a través de su hashtag #QueSeaGranate.

Previo al inicio de la jornada, los socios y simpatizantes tuvieron la posibilidad de ingresar por el hall central hasta el campo de juego de la Fortaleza, en donde divisaron las últimas reformas del estadio, entre las cuales se destacan las nuevas butacas con la palabra «Lanús» en la platea Emilio Chebel. Más tarde, los presentes pudieron disfrutar de un diverso catering otorgado por los auspiciantes oficiales de la entidad deportiva. El evento arrancó a las 19 puntual, con la conducción de Julian Fernández y Mariano Antico, periodistas de la ciudad que trabajan en Fox Sports y Tyc Sports.

Nicolás Russo, presidente del club, agradeció a la empresa por confiar y al Departamento de Marketing por la impactante organización. «Lanús tiene un equipo competitivo. Con los refuerzos que faltan por llegar, estamos para protagonizar cosas importantes», afirmó el primer mandatario al público.

La preventa de la indumentaria del Granate ya se puede adquirir a través del sitio oficial de su tienda: www.tiendagranate.clublanus.com 

Lanús enfrentará su primer compromiso oficial el próximo martes a las 21:45, cuando reciba en su estadio a Junior de Barranquilla, por el partido de ida de la Segunda Fase de la Copa Sudamericana. La vuelta se celebrará el 24 en el mismo horario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.