Remodelan el centro de niñez y adolescencia “La Casita de Chingolo”

El Municipio de Lanús continúa la ampliación y remodelación del Centro de Niñez y Adolescencia “La Casita de Chingolo”, que define como ” un espacio de contención y protección para niños y niñas de entre 4 y 18 años en el que se realizan diversas actividades culturales y recreativas con el fin de entregarles a los más jóvenes del distrito las herramientas necesarias para su inclusión y desarrollo dentro de la sociedad”.

El edificio de Bueras 4830 comenzó a remodelarse en marzo de 2018. Según el municipio, el 75 por ciento de la obra ya está terminada. La Casita de Chingolo , de este modo, tendrá más dormitorios para refugiar a más personas en situación de callem y un salón de usos múltiples. Además, ya fueron remodeladas la sala de estar, el comedor, la cocina y los baños. Finalizado el proyecto, se dictarán talleres de capacitación para los jóvenes del distrito.

Según informa el municipio, “laas tareas de reparación de “La Casita de “Chingolo” se encuentran en su etapa de terminaciones, que incluye la pintura de todos los ambientes, colocación de revestimiento en las paredes, cielorrasos, sanitarios, artefactos de iluminación y equipamiento infantil dentro del Centro y en espacios verdes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *