Daniel Arroyo visitó Lanús para un «diálogo abierto» con vecinos

Se reunió con vecinos, comerciantes y empresarios productivos de la ciudad de Lanús. El Diputado Nacional por el Frente Renovador estuvo acompañado por el Senador Provincial, José Luis Pallares; y el concejal mandato cumplido de Lanús, Nicolás Russo. «Debemos construir un modelo de desarrollo que incluya a los 44 millones de argentinos», aseguró.

Respecto a las medidas a corto plazo, Arroyo aseguró que «hay que plantear mecanismos de emergencia para jubilados y una emergencia Pyme para frenar los embargos durante 180 días. Se necesitan cambios estructurales». Y agregó: «Argentina debe resolver su problema fiscal y definir un modelo de desarrollo con metas de inflación para cuidar a las industrias. Una sociedad se ordena con trabajo».

Arroyo recorrerá los distintos puntos de la provincia de Buenos Aires para continuar con la iniciativa «diálogo abierto» y así escuchar y dialogar con los diferentes vecinos. Si bien, aún no se confirmó cuál será la posición final que tomará el Frente Renovador en vísperas a la unión del peronismo en las elecciones de 2019, el diputado manifestó en más de una oportunidad la necesidad de  conformar un frente común, en el cual también reconoció a Unidad Ciudadana.

 

Asimismo, Arroyo invitó a los presentes al «Diálogo Abierto» que brindará el próximo lunes 17 a las 17 horas desde su página oficial de Facebook, donde recibirá y responderá preguntas e inquietudes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.