DeportesÚltimas

Orgullo Granate: Pedro De La Vega, convocado a la Selección Sub-20

Tan rápido como merecido. Luego de tan sólo tres partidos en Primera, Pedro De La Vega fue convocado a la Selección Argentina Sub-20. Entrenará esta semana bajo las órdenes de Lionel Scaloni.

El debut del juvenil nacido en la ciudad de Olavarría generó una masiva sorpresa en propios y extraños. El mundo Lanús se encontró plenamente conmocionado por su impactante actuación en el partido de local frente a Racing. Cuando parecía que el colombiano José Luis Sinisterra iba a hacer su presentación en la Primera División, Luis Zubeldía pateó el tablero en su primer partido como entrenador y decidió mandar a la cancha a De La Vega. La verdad que no se equivocó.

En Olavarría es ídolo. Tal es así que el propio intendente del municipio, Ezequiel Galli, no pudo contenerse y lo saludó por twitter: «Su constancia y pasión por el fútbol nos enorgullecen y nos llena de alegría este nuevo logro. Felciitaciones, pedrito».

Y en Lanús es vox populi. Todavía no terminó el colegio; estudia a pocas cuadras del estadio de Lanús. En el curso todos se sacan fotos con él. ¡Y hasta las autoridades de la escuela lo van a ver a la cancha!

De Lanús al mundo. Orgullo para el club. También para la ciudad. Felicidades, Pedro.