Denuncian la desaparición de un periodista: desde el sábado no se sabe nada de él

Un joven periodista está desaparecido desde la mañana del sábado, cuando salió de su casa en Floresta. Su nombre es Martín Licata, tiene 27 años y escribe con el seudónimo Martín D’ Amico en la revista Hegemonía y en el portal de noticias Kontrainfo, ambos de filiación kirchnerista. Licata no responde a los llamados y mensajes a su celular que le hicieron su madre y diferentes amigos: los mensajes quedan con una tilde sola, como si no pudiera verlos. En diálogo con La Unión de Lanús, Mónica Ibáñez, su madre, contó que los artículos de Licata son ensayos y notas de análisis político.

Mónica comentó además  que Licata había recibido algunas amenazas a través de Facebook, pero no las consideró importantes en su momento. Mónica denunció la desaparición de su hijo en la comisaría 40 de Floresta. Hasta el momento no tuvo ninguna novedad.

A través de una publicación de facebook, sus compañeros de “La batalla Cultural” también se suman al pedido urgente de aparición y agregan información importante : hace dos meses Martín fue interceptado y golpeado por policías de civil, en un hecho que esperan, no tenga relación con su reciente desaparición.

Un comentario sobre “Denuncian la desaparición de un periodista: desde el sábado no se sabe nada de él

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *