El Club Lanús votará sus nuevas autoridades en una asamblea de socios

Será este viernes a las 19:30 en la Sede Social.

Las cinco agrupaciones que componen el espectro político del club (Unidad, Alternativa Granate, Cruzada Renovadora Granate, Lanús Campeón y Ética Granate) volverán a confluir en una lista única que será sometida a votación en la Asamblea Anual Ordinaria. Con algunas breves modificaciones respecto a la Comisión Directiva actual, Nicolás Russo buscará continuar en la presidencia, esta vez con Hernán Arboleya como vicepresidente primero. El tiempo de gestión en esta institución tiene un lapso de tres años.

La Asamblea Anual Ordinaria pide la presencia y participación de los socios. Se realizará el viernes 30 de noviembre a las 19:30 en el gimnasio Arturo Rellán, ubicado en la Sede Social de Av. 9 de julio 1680.

Los cuatro puntos del Orden del Día son los siguientes:

  1. Designación de dos socios presentes para que con el Presidente y Secretaria actuantes, aprueben y firmen el acta de Asamblea.
  2. Lectura de informe de la Comisión Revisora de Cuentas.
  3. Lectura, consideración y votación de la Memoria, Inventario, Balance General y Cuadro de Recursos y Gastos correspondientes al ejercicio finalizado el día 31 de agosto de 2018.
  4. Lectura, consideración y votación de la lista única conformada por la totalidad de las agrupaciones legalmente reconocidas Alternativa Granate, Unidad, Cruzada Renovadora Granate, Lanús Campeón y Ética Granate para la renovación de la Comisión Directiva y la Comisión Revisora de Cuentas que finalizan su mandato.

En caso de ser aprobada la lista única, la asunción oficial de las nuevas autoridades tendría lugar, en principio, el martes 4 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *