Se celebró el Día del hincha de Lanús con la inauguración de la calle Cabrero

El Día del hincha de Lanús es un acontecimiento que se conmemora cada 2 de diciembre, en recuerdo del primer título local obtenido por el club de la ciudad. Se trata del Torneo Apertura 2007, celebrado en el estadio de Boca Juniors, bajo la dirección técnica de Ramón Cabrero. Como ayudante de campo estuvo Luis Zubeldía, actual entrenador del Granate, y como una de sus principales revelaciones Lautaro Acosta, hoy capitán del primer equipo.

El punto máximo del festejo se generó a través de la oficialización de la nueva dirección del estadio. A partir del día de la fecha, La Fortaleza se encuentra en Cabrero 2007, esquina Guidi. La calle Ramón Cabrero reemplaza a Gral Arias en su totalidad.

Bajo el lema “mi lugar en el mundo”, el Club Atlético Lanús, a nivel institucional, cerró una jornada que contó con una amplia participación de hinchas y simpatizantes, en donde hasta se deslizó la posible vuelta de José Sand al Granate. “Cometimos un error, en su momento, pero ya estamos hablando y trabajando para tenerlo con nosotros en enero”, aseguró Nicolás Russo, presidente del club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *