Lanús venció a Arsenal en su primera jornada de partidos amistosos

El Granate continúa con la puesta a punto en su predio de Cabrero y Guidi. En esta oportunidad, los dirigidos por Luis Zubeldía dejaron atrás las exigencias físicas para empezar a trabajar con la pelota. Es por eso que Lanús recibió a Arsenal de Sarandí, en dos amistosos, en los que se obtuvieron los mejores resultados.

El primer juego terminó en victoria por 3-0 a favor del equipo de la ciudad, con dos tantos del juvenil Matías Donato y el restante de José Sand. El equipo formó con: Ibañez; Carrasco, Thaller, Valenti, Pasquini; Belmonte, Quignón, Moreno; Sinisterra, Sand, Donato.

Del segundo encuentro también salió victorioso el Granate. En esta oportunidad, el triunfo fue por 1-0, con el tanto de Sebastián Ribas. Lanús alineó a: Cozzani; Di Plácido, Matías Pérez, Guerreño, Torsiglieri, Cáceres; Lodico, Guillermo Acosta, Maciel; Laucha, Ribas.

Como puntos a destacar, el buen funcionamiento general del equipo y que hayan convertido los tres principales goleadores que hoy por hoy mantiene Luis Zubeldía en su lista.

El plantel tendrá libre el domingo y retomará los trabajos el lunes por la mañana. El martes se jugará la segunda jornada de amistosos, esta vez frente a Patronato de Paraná, en Lanús.

El debut en Superliga Argentina será el viernes 25 de enero a las 19, frente a Godoy Cruz en Mendoza.

Escuchá la palabra de Luis Zubeldía, en rueda de prensa:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.