Escándalo en Escalada: se suspendió el debut de Talleres por graves incidentes

El deporte más hermoso del mundo, otra vez se manchó por los inadaptados de siempre. Transcurrieron tan sólo 11 minutos del primer tiempo cuando un grupo de hinchas de Talleres de Escalada se enfrentaron fuertemente con la policía, en las inmediaciones del estadio. Sucedió en el debut del equipo de Escalada frente a Deportivo Español. A pesar de que no estaban dadas las garantías para su continuidad, los dirigentes de ambas instituciones insistían con la continuidad del partido. Finalmente, el árbitro Germán Bermúdez dijo basta.

Respecto a los causantes de este nuevo hecho lamentable, la versión más fuerte sobre lo trascendido gira en torno a la amistad que mantienen las hinchadas de Talleres y Deportivo Español durante décadas. De este modo, los simpatizantes visitantes concurrieron con sus respectivas camisetas al encuentro y esto habría generado que la policía se pusiera mucho más estricta en los controles.

Jugadores y dirigentes querían seguir, pero el árbitro optó por terminar la historia. En los próximos días se conocerá cuando será la reprogramación. Lo cierto es que otra vez los violentos mancharon la pelota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.