Con apoyo a CFK y a la unidad electoral, se realizó el Congreso Justicialista Bonaerense que pretende frenar a Cambiemos

Bajo la consigna «Unidos por Buenos Aires, Unidos por Argentina»,el Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires realizó este jueves un multitudinario Congreso, en la localidad de La Matanza. Se trata de un paso muy importante de cara a la futura lista de unidad del peronismo, en conjunto con el resto de los espacios que deseen cambiar el rumbo de la Argentina en las próximas elecciones presidenciales.

Está claro que la dirigente opositora que más mide en la actualidad es Cristina Fernández de Kirchner, por lo cual se buscará que la unidad vaya para ese lado. Mientras tanto, en lo que respecta a la provincia de Buenos Aires, uno de los principales nombres es Axel Kiccilof, pero no el único, ya que también aparecen Verónica Magario, Fernando Espinoza, Martín Insaurralde y Francisco «Paco» Durañona. Continuarán las gestiones, sin descartar, por supuesto, una eventual competencia en las PASO.

En cuanto a los intendentes, cabe decir que dijeron presente Mariano Cascallares (Almirante Brown), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Juan Zabaleta (Hurlingham), Gabriel Katopodis (San Martín) y Gustavo Menéndez (Merlo). Por parte de La Cámpora dieron el presente Máximo Kirchner y Eduardo «Wado» De Pedro.

Por su parte, el intendente de Tigre, Julio Zamora, también participó del Congreso, lo cual se entiende como una clara representación y aceptación por parte de Sergio Massa.

El presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, Fernando Gray, fue claro: «tenemos que ganar las elecciones y poner en la Casa Rosada a una presidenta», en alución y apoyo a CFK.

El movimiento Evita, distanciado del kirchnerismo durante los últimos años, también se hizo presente a través de su referente Leonardo Grosso, que dijo: «nuestro objetivo primordial es unirnos para derrotar a Macri y Vidal».

Para cerrar, el anfitrión del lugar y Diputado Nacional por Unidad Ciudadana, Fernando Espinoza, agregó: “a partir de hoy empieza un camino de un nuevo espacio en la provincia de Buenos Aires, una unidad con todos los sectores para ganarle a Cambiemos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.