Falleció el concejal del Frente Renovador Rubén Ferretti

Rubén Ferretti, concejal del Frente Renovador, y presidente de su bloque en el Concejo Deliberante de Lanús, falleció esta tarde. Ferretti tenía una larga trayectoria como dirigente político en el distrito, y también como dirigente del club Lanús, del cual llegó a ser vicepresidente.  Tanto en el massismo local como en el club, Ferretti desarrolló su militancia al lado de su amigo Nicolás Russo, junto a quien formaba parte de la agrupación Alternativa Granate.

Casado y con tres hijos, Ferretti dedicó sus últimos esfuerzos en la política a promover la unidad del peronismo. En una entrevista publicada hace apenas ocho días por Info Región, expresió su deseo de que  “llegue a un acuerdo” y “sea una sola cosa”.


“Necesitamos un peronismo que incluya a todo el mundo, no solamente al kirchnerismo sino también al socialismo para que Cambiemos se aleje del poder”, había dicho. También se había manifestado optimista respecto de que la unidad se lograra en Lanús. “A nivel local estamos trabajando con los tres bloques de Unidad Ciudadana para unificar criterios y vamos a llegar a un buen puerto”, había señalado.

[Noticia en desarrollo]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.