“Una idea, una esperanza”: el nuevo libro sobre Cristina Fernández de Kirchner

Con datos precisos, con humor y con una inteligencia desbordante, Cristina Fernández de Kirchner denunció como nadie los devastadores efectos del gobierno de Mauricio Macri. Al mismo tiempo, convocó a los argentinos a unirse en “un gran frente social cívico patriótico donde se agrupen todos los agredidos por las políticas del neoliberalismo”.

Este libro reúne los principales discursos de Cristina como principal referente de la oposición al macrismo. Lo presentamos con orgullo. Es un gran documento histórico, un testimonio lúcido de una época oscura y una herramienta de debate para la militancia. Es, además, un llamado a [re]construir un país más justo, más solidario y más vivible.

La edición de Una idea, una esperanza se financió exclusivamente con el aporte de la militancia. Del mismo modo, la venta se realiza exclusivamente a través de la militancia y no de las librerías. Esto permite garantizar un precio accesible a los interesados. El costo es de $200 y se puede reservar por teléfono, al 11-6304-3900, o mediante mensaje privado al muro de Facebook JP Peronismo Militante Lanús. Conseguí tu ejemplar.

Ediciones Capiangos. Peronismo Militante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *