Aldo Pignanelli, en Lanús: «Necesitamos la unidad del peronismo en el distrito»

El economista se mostró junto al referente local del Frente Renovador, Nicolás Russo, en una reunión con empresarios, dirigentes y vecinos de la ciudad.

El ex presidente del Banco Central, Aldo Pignanelli, se acercó hasta la Asociación Dirigentes de Empresas de Lanús (ADE) para brindar un panorama sobre la crisis por la cual atraviesa el país, a pocos meses de las elecciones presidenciales. El dirigente estuvo acompañado por Nicolás Russo, presidente del Club Lanús y ex concejal por el Frente Renovador del distrito. Además, asistieron dirigentes de los distintos espacios de «Hay Alternativa».

«Nos preocupa mucho la situación económica de la Argentina y junto con José Luis Pallares decidimos invitarlo a Aldo (Pignanelli) para que le hable a comerciantes, empresarios y vecinos de Lanús», deslizó Russo, en forma de bienvenida.

«Me hubiese gustado que la deuda se invirtiera en infraestructura y en crear puestos de trabajo. Hay que hacer un acuerdo de precios y salarios con empresarios, sindicatos y el Estado. El problema es estructural y para resolverlo hay que tener decisión política. A la Argentina le sobran posibilidades; el tema es cómo distribuimos los recursos», avizoró Pignanelli.

En cuanto a las elecciones presidenciales, Pignanelli advirtió: «Necesitamos la unidad del peronismo en Lanús».

Aldo Pignanelli en Lanús (fuente del video: Arriba Lanús)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.