Paradoja: le robaron 60 mil pesos a Nicolás Wiñazki y los vecinos le gritaron «chorro» a él

El periodista del grupo Clarín Nicolás Wiñazki fue víctima de un robo a cargo de dos personas este lunes, cuando salía de un banco en la localidad bonaerense de Morón. El conductor de TN pasó por el banco HSBC, ubicado en Almirante Guillermo Brown al 400 para retirar una importante suma de dinero. Al salir, decidió pasar por un kiosco que se encontraba en la calle Dolores Prats y fue interceptado por motochorros.

Los delincuentes le robaron el saco junto a los 60 mil pesos que había retirado minutos antes en el banco y huyeron por autopista. «Hace unas horas me robaron. Alrededor de las 3 de la tarde. No quiero dramatizarlo. Saqué plata de un banco, saco siempre y no mucha. Venía para el canal y paré en un kiosco en el que suelo pasar cada tanto, abrí la puerta del auto y agarré el saco sin saber que la plata que había sacado estaba ahí», contó Wiñazki.

El dato lo dio el propio conductor de TN al comienzo de su programa en ese canal, donde aclaró que no vincula «nada que tenga que ver con el trabajo». Además, consideró que tampoco fue «una salidera».

Lo notable del caso es que segundos después de haber sido asaltado, el propio Wiñazki recibió desde coches que circulaban por el lugar gritos de «ladrón» y «chorro».

«Mientras estaba ahí pasó un auto y me gritaron ‘ladrón’. No soy un ladrón. Tampoco me victimizo. Otro auto también me gritó ‘chorro’. ¿Qué le pasa a esta gente que si contamos cosas que no le gustan nos gritan ‘chorro y ladrón?», escupió enojado.

(Fuente: EnOrsai.com )