Magario y Depetri recorrieron Valentín Alsina

Por Juan Ayala

La candidata a vicegobernadora en la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario y el candidato a intendente en Lanús, Edgardo Depetri, ambos del Frente de Todos, recorrieron este sábado el centro comercial de Valentín Alsina para hacer conocer sus propuestas y escuchar las inquietudes vecinales.

“Vinimos a escuchar a los vecinos y comerciantes de Valentín Alsina. Ellos nos hablan de una fuerte caída de las ventas y de un incremento terrible de los impuestos municipales. Vemos claramente el grave daño causado por las medidas de Macri y Vidal sobre la producción nacional y la dignidad humana, señaló Magario.

Depetri, Balladares, Russo, De Gennaro y Dell’Anna con Magario.

Un informe reciente del Frente Productivo Lanús denuncia que los comercios cerrados en todo el distrito aumentaron un 70% en los últimos dos años, 33 de los cuales pertenecían al centro comercial de la avenida Perón en Alsina.

“Buscamos tener un gobierno municipal que acompañe también a los pequeños y medianos empresarios. Vamos a bajar las tasas para disminuir la presión impositiva que ha vuelto insostenible cualquier negocio. Tengo todas las expectativas de que, a partir del 10 de diciembre, junto con Axel y Verónica, y con todas las políticas de crecimiento que va a implementar Alberto, podamos reactivar la economía”, expresó Depetri.

Recorrida por comercios de Valentín Alsina.

La recorrida fue acompañada por vecinos -muchos de los cuales mostraron su adhesión y simpatía por el Frente de Todos- y también por otros referentes del distrito como Verónica Dell´Anna, Víctor De Gennaro y  Agustín Balladares, quienes en agosto pasado compitieron en las PASO con Edgardo Depetri por la candidatura a la intendencia de Lanús. También estuvo el presidente del Club Lanús y candidato a concejal, Nicolás Russo. Fue una muestra del espíritu de unidad y sentido democrático que la coyuntura actual impone.   

Al final de la recorrida por la avenida Perón, Depetri advirtió sobre la  campaña de corte de boleta que lleva a cabo, Néstor Grindetti, actual intendente de Lanús: “El intendente se quiere despegar del desastre que causaron Macri y Vidal, cuando todos sabemos que él también es responsable. En el municipio hay un 12% de desempleo, desfinanció todos los programas de prevención y recuperación de adicciones y dejó en condiciones lamentables al Hospital Evita, que no cuenta con pediatras ni medicamentos”.

El Frente de Todos de Lanús en la Plaza Constitución de Valentín Alsina.

La compañera de fórmula de Axel Kicillof, por su parte, se mostró confiada en que los argentinos van a volver a tener trabajo y con un salario digno. “Nosotros no prometemos, sino que proponemos porque sabemos cómo hacerlo  realidad. Sentimos que este mensaje llega y les genera esperanza a nuestros comerciantes y vecinos, porque habrá una recomposición económica y social a partir de diciembre. Es el inicio de lo que vendrá”, concluyó.