Pedro Saborido llega a la UNLa para dar una charla sobre humor y política

El reconocido guionista de “Peter Capusotto y sus videos” presentará su
último libro “Una historia del Peronismo”, en el marco Seminario de
Introducción al Peronismo: Teoría y Realización, con entrada libre y gratuita.

El reconocido guionista, escritor y productor, Pedro Saborido, visitará la Universidad Nacional de Lanús (UNLa) para presentar su último libro «Una historia del peronismo», y brindará una charla abierta junto a estudiantes y docentes sobre humor y política.

La cita será el próximo miércoles -25 de septiembre- a las 18, en el Cine Tita Merello de la Universidad -29 de Septiembre 3901, Remedios de Escalada-, con entrada libre y gratuita.

Organizada por Departamento de Planificación y Obras Públicas, la actividad se dará en el marco del Seminario de Introducción al Peronismo: Teoría y Realización.

Pedro Saborido es locutor, escritor, productor y guionista de radio, teatro y televisión. Oriundo del barrio de Gerli, dedicó toda su vida profesional al desarrollo de actividades orientadas a la cultura.

Lleva escritos cuatro libros. Alcanzó su máxima popularidad en el proyecto Peter Capusotto y sus videos, del cual fue guionista y cocreador junto al comediante Diego Capusotto. También participó activamente en Todo por dos pesos, Chachachá y en los guiones de Tato Bores en el programa Good Show.