PolíticaÚltimas

Vidal comparó a Grindetti con Macri: «Lo que nos une a Mauricio, a Néstor y a mí es la coherencia»

Al grito de «Sí se puede», el macrismo local cerró su campaña electoral con un acto en el Club Quintana de Lanús, con la participación de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, quien elogió decididamente a su amigo Néstor Grindetti, aunque los términos de esos elogios tal vez no hayan sido los más afortunados, ni para el intendente ni mucho menos para los vecinos de Lanús. «Yo le decía: ‘Si Mauricio es presidente podés tener el cargo que quieras, e incluso conmigo: ¿Por qué querés ser intendente de Lanús’? , señaló, destacando a la vez la estrecha amistad que une al jefe comunal con Macri, y lo escasamente interesante que le resulta a ella esta municipio. La anécdota, al menos, cerró con algo así como un final: «Yo quiero ser intendente de Lanús porque ese es mi lugar», dijo Vidal que le dijo Grindetti.

«Compartimos los mismos valores de los que fueron el sábado con sus hijos al hombro al Obelisco», señaló Vidal, en alusión a la marcha convocada por Macri para el sábado pasado. En otro tramo de su discurso, agregó: «Por eso lo eligieron a Néstor, por eso me eligieron a mí, por eso lo eligieron a Mauricio, porque sabían que no íbamos a transar», destacó. «Lo que nos une a Mauricio, a Néstor y a mí es la coherencia», sostuvo, acaso ignorando la agresiva campaña del jefe comunal a favor del corte de boleta.

El intendente -que habló luego de la senadora provincial Lorena Petrovich y el jefe de Gabinete del municipio, Diego Kravetz- hizo un mensaje breve: prácticamente presentó a la gobernadora, a quien le agradeció por su gestión «en nombre de los 500 mil lanusenses».

El video completo

<!– wp:paragraph –>