[VIDEO] Luis Zubeldía confirmó la vuelta de Lautaro Acosta frente a Banfield

En conferencia de prensa, Luis Zubeldía confirmó las variantes que producirá en la formación de Lanús para el partido contra Banfield, correspondiente a la 13a fecha de la Superliga Argentina 2019/20.

“El equipo tendrá las inclusiones de Lautaro Acosta por Carlos Auzqui y Leonel Di Plácido por Luciano Abecasis. Laucha está bien, si no lo estuviera no lo pondría”, afirmó.

“Siempre son importantes los jugadores que se sienten identificados con el club en un clásico. Tenemos que aplicar lo que venimos haciendo. Estamos tranquilos y concentrados. En estos partidos hay que dar algo diferencial”, explicó en la misma sintonía.

Al mismo tiempo, agregó: “El juego está abierto, las estadísticas son parejas. Todos los clásicos son especiales. Se dice siempre pero es una gran verdad: estos son 90 minutos muy particulares. Esperemos ganar”.

“En el fútbol argentino todo es muy parejo. Debemos seguir en este mismo camino, más allá del escenario. Encontramos soluciones y afianzamos ideas. El tesoro más preciado para un cuerpo técnico es el tiempo”, indicó luego el pampeano.

Con respecto a los próximos pasos que debe dar el equipo, Zubeldía fue análitico con la performance de la última línea: “Para estar arriba tus estadísticas de goles a favor y en contra deben estar compensadas. Queremos seguir afianzándose en este segundo punto. Apostamos al ataque pero no hay que descuidar la defensa”.

Por último, consideró: “Nosotros tenemos muchas maneras de lastimar. Hay equipos que tienen un patrón definido, yo considero que poseemos varias formas para marcar. Comparar el partido contra Huracán con este no es saludable, Banfield tiene diferentes jugadores”.

Conferencia de prensa del entrenador de Lanús.

Fuente: Club Atlético Lanús.