[VIDEO] Luis Zubeldía palpita el partido frente a Defensa: «Será un partido más abierto»

En conferencia de prensa, Luis Zubeldía aseguró que el partido del Club Lanús contra Defensa y Justicia será bien distinto a los últimos dos, con Banfield y Central Córdoba de Santiago del Estero.

“El rival de turno tiene ciertos patrones claros. Defensa sostiene su fútbol en todo el campo, si bien no se le han dado los goles a favor. Será un partido diferente a los que pasaron, un poco más abierto”, afirmó.

Al mismo tiempo, el pampeano remarcó: “Siempre trato de dar confianza y sostener un once. Eso me parece lo más saludable en un fútbol en el que todo se recicla, todo pasa muy rápido. Me gustan los equipos rápidos en las transiciones; después tengo algunos ajustes que hacer partido tras partido”.

Y analizó: “Sé que muchos partidos que ganamos por la mínima podríamos haberlos empatado o perdido. Ante Talleres, por caso, se pudieron haber dado cualquiera de los tres resultados. En el fútbol argentino, a excepción de pocos equipos, la diferencia siempre es mínima”.

Por otro lado, elogió el constante aliento de los hinchas granates: “Veníamos muy bien y por eso el golpe de la Copa Argentina ha sido fuerte. Quiero valorar y agradecer no sólo al plantel, sino a la hinchada de Lanús. Viajó a La Rioja teniendo en cuenta la situación del país y el calor que hace allí, somos muy agradecidos”.

Para finalizar, consideró que tener aficionados en Florencio Varela será un plus muy valioso: “Esta bueno que nuestro público se acerque a Florencio Varela. Sabemos que la situación económica es difícil y por ello valoramos mucho lo de La Rioja”.

Fuente: Club Atlético Lanús.