Macri chau: el presidente encabeza su despedida en Plaza de Mayo

Los militantes de Juntos por el Cambio despedirán al presidente Mauricio Macri este sábado a partir de las 18:00, en Plaza de Mayo. El acontecimiento se dará a tres días de que deje su cargo.

Bajo la consigna «Más juntos que nunca», el presidente de la Nación, Mauricio Macri se autoorganizó su fiesta de despedida. La jornada se desarrollará en la Plaza de Mayo. Se estima que Macri hable ante los presentes en un palco ubicado por delante de la Casa Rosada.

Además del propio Macri, dirigentes nacionales del oficialismo saliente ya emitieron sus palabras de aliento, de apoyo y de convocatoria para la jornada de esta tarde. Entre ellos son Hernán Lombardi, encargado del vaciamiento de la Agencia Télam; el cineasta Juan José Campanella y el actor Luis Brandoni.

Por su parte, Néstor Grindetti, intendente de Lanús que promovió el corte masivo de boleta en las últimas elecciones, pero que a su vez es uno de los hombres de máxima confianza del presidente, todavía no se expresó en sus redes sociales.